Libros de la experiencia. Vivencias de un profesor

Vivencias, consejos, sugerencias, anécdotas, memoria de un profesor que ha trabajado con adolescentes en Institutos de Secundaria durante más de treinta y cinco años. Los padres pueden conocer el entorno en el que se mueven sus hijos y recibirán consejos para su educación. Los profesores noveles encontrarán sugerencias sobre temas tan actuales como la indisciplina en las aulas, el trato con los padres, el acoso escolar. Cualquier lector sabrá lo que ocurre en nuestras aulas de Secundaria, repletas de adolescentes; podrá conocer los cambios sufridos en la enseñanza desde los primeros momentos de nuestra democracia; podrá reflexionar sobre los cambios que la sociedad ha traído a nuestras aulas. 

 

 

Comentarios (1)

Asunción
  • 1. Asunción | 08/11/2017
Recomiendo este libro a todos los que se dedican a la enseñanza, sean de primaria, secundaria o cualquier otro nivel. Aprenderán y recapacitarán sobre su labor educativa.

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.